Plásticos de la Isla Grande es el resultado de la unión de un grupo de empresarios que, apostando a la producción nacional, nos instalamos en la provincia más austral de la Argentina y comenzamos a trabajar para que la confianza, la competitividad y la constante capacitación y actualización tecnológica se convirtiesen en los pilares de una empresa que tiene como misión ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, al menor costo del mercado.

Con más de 40 años de trayectoria en la solución integral de embalajes, somos líderes en ventas de film stretch en la Argentina. Nuestra planta tiene una capacidad de producción de 35.000 toneladas anuales, ocupando uno de los primeros puestos entre las más importantes del rubro en Latinoamérica. Además, exportamos a 12 países y hemos invertido en maquinaria de última generación para la producción de films para agricultura y Geomembrana, cubriendo así toda la gama de necesidades en láminas y membranas de polietileno.
Ya sean en nuestras oficinas de Buenos Aires, en nuestros centros de distribución, o en nuestra fábrica ubicada en Río Grande, Tierra del Fuego, nuestro staff cuenta con capacitación permanente y una amplia experiencia para brindar un servicio confiable, rápido y efectivo. Asimismo, a través del desarrollo de programas de mejora continua orientados al cliente, nos proponemos hacer realidad nuestra premisa de asociación cliente-proveedor, estableciendo lazos de mutua conveniencia guiados por la ética, el respeto y la confianza.
En Plásticos de la Isla Grande trabajamos de cara al futuro para seguir ofreciendo métodos eficientes y económicos, analizando los procesos de forma integral y logrando que la competitividad, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y el bienestar de nuestra gente y nuestra comunidad continúen siendo eslabones de una misma cadena.

Plásticos Isla Grande
en números

• 15.000 metros cuadrados en áreas de producción y depósito.
• Más de 40 años de experiencia en el sector.
• Capacidad de producción de 35.000 toneladas anuales.

• Más de 1000 toneladas de stock en nuestro centro de distribución de Buenos Aires aseguran una respuesta ágil y confiable.
• Somos N° 1 en ventas de film stretch en la Argentina.
• Exportamos a 12 países.
• Llegamos a las 23 provincias de nuestro país.

Compromiso con el
Medio Ambiente

Porque queremos y creemos en un mundo mejor para todos, contamos con procesos totalmente integrados que minimizan los riesgos y la contaminación. No producimos efluentes que afecten al medio ambiente y ya pusimos en marcha nuestra propia planta de reciclado que garantiza la correcta disposición del scrap, transformando los desperdicios en materia prima que es vendida y reutilizada en otros procesos.

Solución
integral

En busca de la solución óptima para sus necesidades, disponemos de una gran variedad de productos, maquinarias, asesoramiento técnico calificado y servicio de capacitación personalizado.

Capacitación

Cuanto más informados estén nuestros clientes, más apreciarán nuestros productos: capacitaciones en distintos niveles, desde sectores gerenciales hasta operarios.